SIMPLEMENTE INCREIBLE
El día que hice esta pizza flipamos todos, incluida yo. Nunca y repito,
nunca había comido (ni he comido aun) una pizza más buena que esta y mira que habré
comido miles casi de todas formas y sabores.
Todo empezó mirando masas de pizzas en la red, hasta entonces solía usar
la harina para pizzas de Mercadona con la que también salen buenas, pero quería
buscar una masa facilita y buena y sobre todo que quedara en plan masa pan como
las de Pizza Hut o Dominos Pizza y en YouTube encontré esta masa. La receta
creo recordar que era para dos pizzas tamaño normal, pero claro, como iba yo a
hacer una pizza normal. Me puse manos a la obra, y claro, hice masa y media
porque se me ocurrió el hacer una pizza con dos masas y un relleno entre ellas
y di en el clavo. Sí que he de decir que no fuimos capaces de comérnosla, solo
un cuarto de pizza ocupaba todo un plato de los grandes y pesaba un quintal, y
hablando de pesos, no me di cuenta de pesarla cuando la hice, pero en la
segunda que hice pasados unos días sí que me acorde y madre mía! pesaba unos
dos kilos y la primera que hice pesaba algo más que esta.
.jpg)





.jpg)
