SI SI SI, habéis leído bien, bocadillo de corazones (de
pollo).
En Ceuta (de donde soy) y Melilla son de lo más normales,
en bocadillos, tapas,... de varias formas y están bueniiisiiimossss.
Normalmente, cuando alguien que los conoce los nombra, el resto pone cada cara
de asco indescriptibles seguidos del comentario: "¿corazones?, ¿de vaca?,
¡¡¡¡¿de pollo? !!!!, ¡¡¡que asco!!!, ¿eso está bueno?, si eso se tira, eso se
le echa a los animales, ¿a qué puede saber eso?, que tacto más raro tiene que tener
... y bueno más comentarios, pero estos son los de siempre.
Pues bien, al igual que fuera de esas ciudades suenan
asquerosos los corazones, a nosotros nos pasa con la sangre, sesos, riñones,...
que como no son habituales suena un poco buajjjj, pero supongo que es como
todo, si están bien cocinados estarán buenos y los corazones están de muerte.
Creo que aún no conozco a nadie de los que no son caballas que después de mucho
batallar con que eso no lo come ni en broma lo probase y no repitiese.
Son súper fáciles de hacer y si no estás en esas ciudades
donde cualquier carnicería los tiene, puedes ir a una carnicería de barrio y
pedirle que os los pidan a quien les suministra el pollo, eso hice yo aquí en
Calatayud.


