Hoooolaaaa de nuevo!!!
Pues bueno, como llevaba muchos
días sin hacer nada me dio por pensar en que podía hacer y claro siempre termino
con recetas. No paro de verlas por todos los blog y web y al final me lancé con
unos cake pops.
Se pueden hacer de dos modos por lo
que pude ver, haciendo la masa y cocinándolos en una máquina de cake pops o
unos moldes o en frio que no es más que coger cualquier bizcocho, magdalena o
galleta ya hechos y haciéndolos migas y añadiéndoles buttercream, queso
philadelphia o mascarpone,... y luego cubrirlos con chocolates de cobertura,
Candy melts,... Se pueden adornar con cien mil formas y cosas. Vamos, que la
variedad está asegurada.
En este caso los hice de galletas
oreo.
