Esta era la segunda vez que los hacia y si en la primera estaban
buenos esta segunda estaban de muerte con el toque de plátano.
Estos los hice para el concurso de postres del Grupo Scout Claret 153 del que formo parte y ….. gané el segundo premioooo !!!!!!
Son súper fáciles de hacer y seguro que triunfan donde los lleves.
La receta la saque de un blog con cosas muy buenas, petiteboulangerie.blogspot.com
Estos los hice para el concurso de postres del Grupo Scout Claret 153 del que formo parte y ….. gané el segundo premioooo !!!!!!
Son súper fáciles de hacer y seguro que triunfan donde los lleves.
La receta la saque de un blog con cosas muy buenas, petiteboulangerie.blogspot.com
